Locales

210° Aniversario de la Revolución: Autoridades izaron Bandera Argentina

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de lunes, conmemorando la revolución de 1810, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez junto a las autoridades escolares y civiles izaron la Bandera nacional desde la Escuela 25 de Mayo de la ciudad.

En un breve acto, manteniendo distancias y medidas de bioseguridad por los tiempos de pandemia, se celebró la gesta de Mayo, recordando la defensa de los principios de soberanía de los hombres que hicieron poder vivir en libertad. Fue un sencillo encuentro con la oportunidad para reflexionar sobre el legado que nos dejaron.

«Volvamos a sentir con el corazón aquellos hombres de claras ideas. Porque somos su legado. seamos constructores de una Patria grande de aquellos que sentaron las bases. seamos dignos de su ejemplo», reflexionó Maribel Acosta, directora interina del Jardín de Infantes 25 de Mayo.

Por su parte, el Intendente Tevez indicó que reafirmamos el pacto de compromiso con la Patria, hoy mas que nunca unidos y respetuosos. «Saber que estamos pasando momentos difíciles pero tenemos la capacidad para superarlos, tenemos la capacidad de ser responsables, tenemos la capacidad para entender que este pabellón izado (la Bandera) es el que nos une todos los días», dijo.

«Honremos a los próceres de Mayo que un día decidieron comenzar el nuevo camino de un nuevo país, que querían una nueva forma de vivir y organizarse, querían un pueblo libre», concluyó Tevez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje