Policiales

Aumentan los controles de tránsito de la Caminera

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la semana pasada, la Policía volvió a activar con más fuerza los controles relacionados con el tráfico de la Caminera en los accesos a Córdoba Capital.

Los operativos exclusivos de tránsito de vehículos habían perdido peso desde que comenzó la etapa de cuarentena.

Luego de que Alberto Fernández declarara el aislamiento social, obligatorio y preventivo en todo el país para evitar la propagación del virus, sistema que fue aplicado en la Provincia con la misma rigurosidad desde el 20 de marzo, los controles clásicos en las rutas habían mermado. 

En los ingresos a Córdoba Capital, especialmente, los controles de tránsito fueron –en algunos casos– reemplazados por los relacionados con el cumplimiento de la cuarentena.PUBLICIDAD

De hecho, desde el 20 de marzo y hasta este lunes 25 de mayo, la Caminera reportó 2.356 personas detenidas en estos controles, el 12 por ciento del total de 18.442 entre todas las fuerzas.

Lo cierto es que, en especial en los primeros 15 días del aislamiento, prácticamente no había tráfico, con la excepción de los ingresos y egresos relacionados con los servicios esenciales.

Desde la semana pasada, en paralelo con la vuelta del cobro de peaje en las cabinas de Caminos de las Sierrasse reactivaron algunos de los habituales puestos de la Policía Caminera, entre estos, los de los controles de velocidad en la E-53, por ejemplo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje