Agro

Las Jornadas Lecheras Nacionales, este año por ‘streaming’

¡Compartir es demostrar interés!

El Grupo TodoAgro ha decidido reperfilar sus eventos de capacitación anual hacia la tecnología de streaming HD, dadas las circunstancias conocidas y la imposibilidad de desarrollar encuentros masivos. 

Es así que, entre otros eventos a realizar durante el 2020, las 14º Jornadas Lecheras Nacionales —que organiza junto al Instituto de Ciencias Básicas de la UNVM— se realizarán de manera online.

Las JLN2020 se llevarán a cabo en 3 bloques temáticos los días 2 y 16 de junio y el 1 de julio —con tres horas de duración cada uno—, y serán de acceso gratuito mediante previa inscripción en la página del evento (www.jornadaslecheras.com.ar). La tecnología de transmisión posibilitará, a diferencia de las tradicionales, una gran interactividad con los usuarios.

Antonio Lozano, director de TodoAgro y responsable de los eventos del grupo, destacó que el de este año será «de alta calidad tecnológica, similar a un programa televisivo, streaming en HD y único en Argentina, ya que nuestra transmisión tiene fidelidad comprobada sin cortes y ningún límite de audiencia».

Lozano añadió que «la plataforma, además de la emisión en vivo en HD contiene un chat para la participación de los asistentes, secciones de agenda y materiales extra para descargas de manuales y brochures«.

Cadena 3

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje