Policiales

Morteros ya suma 391 detenidos por romper la cuarentena

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y  al cumplimiento del decreto nacional de aislamiento, social, preventivo y obligatorio, en el transcurso del día  25/05/2020 y madrugada del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana de la ciudad, procedieron a la aprehensión en la vía pública de una persona.

El hombre, domiciliado en Morteros, quien al ser entrevistado no pudo justificar los motivos de su presencia en el lugar, por lo que fue trasladado a la sede policial dónde quedo alojado/detenido quedando disposición del magistrado interviniente.

Desde que se anunció el decreto nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en la ciudad de Morteros suman la cantidad de 391 personas aprehendidas hasta el momento.

* ACCIDENTE DE TRANSITO*  
 En horas de la tarde del *día 25/05/2020*, Personal policial de esta dependencia  fue comisionado a la intersección de  calles  Bv. Irigoyen esquina Serafín Resta,  donde se habría producido un accidente de tránsito. Constituido  en el lugar se  entrevista  al Sr.  JUAN JOSE GRANDE (23) domiciliado en  Morteros, quien   circulaba a  bordo de una  *MOTOCICLETA  MARCA CORVEN MODELO ENERGY 110 COLOR ROJA, SIN DOMINIO VISIBLE*  por calle  Serafín Resta en sentido de circulación de  Este a Oeste; y  al llegar a la intersección con Bv. Irigoyen es colisionado por otra  MOTOCICLETA  que se dio a la fuga tras el siniestro, la misma según dichos del damnificado circulaba por calle Irigoyen con  sentido de circulación de Sur a Norte,  a lo que dijo el Sr. GRANDE que sería de mayor cilindrada  Se hizo presente el SEM el cual traslada al masculino al Hospital de esta ciudad para su valoración.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje