Policía de Morteros investiga un hecho de abuso | Allanamiento de San Guillermo

¡Compartir es demostrar interés!

En en la víspera en horas de la mañana, personal de la Comisaria distrito Morteros procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento emanada por la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de San Cristóbal, a cargo del Juez Juan Gabriel Peralta, en relación a una causa que investiga la Fiscalía de Instrucción Morteros, Secretaría Dra. Paviolo Marisa.

El allanamiento se efectuó en el domicilio ubicado en calle José Hernandez N° 460 de la ciudad de San Guillermo, donde los efectivos fueron recibidos por una persona de sexo femenino, propietaria de la vivienda.

Con la colaboración de la Policía de San Guillermo, y luego de una minuciosa revisión de la morada, los efectivos no hallaron elementos en el lugar, relacionados a la investigación. Allanamiento con resultado NEGATIVO.

Se labraron las actas de rigor correspondiente. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de instrucción Morteros de todo lo actuado. Investiga la Fiscalía se Instrucción MORTEROS.

MÁS DETENIDOS POR VIOLACIÓN AL AISLAMIENTO

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y  al cumplimiento del decreto nacional de aislamiento, en el transcurso del día  26/05/2020 y madrugada del día de la fecha,  mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana de la ciudad, procedieron a la aprehensión en la vía pública de SIETE personas.

Todos domiciliados en Morteros, quienes al ser entrevistados no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar. Los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial dónde quedaron alojados/detenidos a disposición del magistrado interviniente.

Desde que se anunció el decreto nacional de Aislamiento,en Morteros suman la cantidad de 398 personas aprehendidas hasta el momento.