Educación

Bolicheros y gastronómicos marcharán en Morteros, Brinkmann y San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Lo adelantò Germàn Brezzo ,propietario de «Morocco» a LA RADIO 102.9. «Queremos nos den la posibilidad de trabajar y nos reconvertiremos para poder tener la oportunidad de generar recursos, cuidandonos, y siguiento protocolos preventivos».

Piensan en una movilizaciòn en Morteros, Brinkmann y San Francisco segun acordaron referentes del sector de la regiòn.

Con el último anuncio del COE en el que se le permitió volver a la actividad a algunos deportes y anteriormente, a los comercios, los gastronómicos quedaron al margen y ante la grave situación que atraviesan decidieron realizar una convocatoria para pedir su inclusión entre los exceptuados.

Es por eso que piden a todas las personas que forman parte del rubro asistir el próximo miércoles 3 de junio a la caravana que se va a realizar, desde las 10, en las calles céntricas de San Francisco. 

La idea es pedir el apoyo del gobierno para que se logre finalmente la reapertura de los locales que hasta ahora durante la cuarentena solo pudieron realizar delivery y la modalidad de take – away (entrega en puerta), pero aseguran que no alcanza para cubrir los gastos y subsistir. 

Cabe destacar que aquellos que asistan deberán hacerlo únicamente en vehículo, de a dos personas como máximo, con barbijo y respetando las medidas de seguridad sanitaria.

«Establecimientos gastronómicos, bares, restaurantes estaos en emergencia. Marchamos para proteger nuestras fuentes de trabajo», aseguraron. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje