Provinciales

Ginés González García: “Es admirable lo que está haciendo Córdoba”

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus hasta el 7 de junio. La preocupación está puesta en la situación que atraviesa el Área Metropolitana de Buenos Aires ante el aumento significativo de contagios.

La provinicia de Córdoba lleva dos días consecutivos sin nuevos casos positivos. Ante este hecho alentador, las autoridades sanitarias habilitaron nuevas actividades. El trabajo que se está realizando en todo el territorio provincial fue destacado por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García en diálogo con Noticiero Doce.

«En Córdoba están trabajando muy bien. Son un ejemplo. Tanto los comités que tienen en toda la provincia y la forma organizativa de participación comunitaria e integración de todos los recursos hacia un mismo objetivo. Es admirable lo que está haciendo Córdoba«, manifestó.

Consultado sobre la nueva extensión de la cuarentena, expresó que es muy difícil establecer una fecha porque la situación epidemiológica es distinta en todo el país. «La explosión de casos podría darse a fines de junio, pero depende de la evolución que hagamos y cuánto nos cuidemos», sostuvo el funcionario.

El Doce TV

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje