Morteros: Siete detenidos y un hombre de 79 años reincidió en el mismo día

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento del decreto nacional de aislamiento, social preventivo y obligatorio, personal policial de esta Cria., en el transcurso del día 28/04 y madrugada del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana de la ciudad, procedieron a la aprehensión en la vía pública de SIETE personas de sexo masculinos mayores de edad, todos domiciliados en este medio, quienes al ser entrevistados no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar.

Dichas personas fueron trasladadas a la sede policial dónde quedaron alojados/detenidos a disposición del magistrado interviniente. Se hace notar que sumado a estás SIETE personas se suma UNA persona mayor de 79 años de edad, reincidente en el mismo día, quienes por su condición de encontrarse dentro de la población de riego fueron notificados mediante acta que deben permanecer recluido y trasladados a sus domicilios.

Cabe destacar que UNA DE LAS PERSONA ES REINCIDENTE por infracción al artículo 205° del C.P. Desde que se anunció el decreto nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Morteros. Suman la cantidad de *405 personas aprehendidas hasta el momento.

GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS