Locales

Continúan las obras públicas en la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

En medio de la pandemia por la propagación del COVID-19 (Coronavirus), se retomaron las obras públicas y avanzan a muy buen ritmo.

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez junto al secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera recorrieron las obras que se realizan en este momento en el Cementerio Tradicional y el Templo San Cayetano.

Arreglos en el Cementerio

En primer lugar, las autoridades municipales recorrieron las obras que se realizan en el Cementerio Tradicional.

Allí en los últimos días se terminaron los depósitos del ingreso, se realizaron trabajos de pintura en la portada de ingreso y actualmente se realizan trabajos de revestimiento.

Asimismo, operarios municipales se encuentran realizando el correspondiente estacionamiento de vehículos con adoquines.

De esta manera se brindarán mejores condiciones para las personas que se acercan al Cementerio a rezarles a sus familiares y amigos.

Obras en el Templo San Cayetano

En el Templo San Cayetano también avanzan las obras de remodelación.

En los últimos días se terminó la colocación de pisos interiores, se realizaron arreglos varios en los techos del Templo y actualmente se realizan los canales de desagües pluviales que salen hacia la ruta.

Recordamos que allí se han realizado trabajos de nivelación de los pisos de todo el Templo, se colocaron los pisos, aberturas, se revocaron las paredes del interior y exterior. Además se efectuaron trabajos de pintura, muros, nuevas luminarias y se renovó completamente el sector del altar.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje