Policiales

Vecino de Brinkmann encontró billetera con 4 mil pesos y los devolvió

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la mañana del día sábado personal policial recepta una denuncia a una mujer de 49 años de edad, la cual manifestó a los uniformados la sustracción de su billetera (conteniendo documentación personal y dinero en efectivo por la suma de $ 4.400), la que se encontraba en el interior de su automóvil el cual dejó estacionado en frente de la Clínica San Justo por calle Marmol y Bv. Belgrano.

Una vez recibida la correspondiente denuncia personal de Investigaciones comienza a trabajar en el hecho donde se puedo establecer que la denunciante aparentemente al bajar de su vehículo se le cae la billetera, tomando conocimiento a posterior que un vecino de Brinkmann de apellido FUNES de 42 años, domiciliado en calle Perú N° 339 la habría encontrado en cercanías del lugar donde la mujer deja estacionado su vehículo.

Éste hombre es entrevistado por personal policial y se hizo presente en la Dependencia para hacer entrega de la misma, la cual contenía la totalidad del dinero en efectivo y la documentación declarada. A posterior se realiza la consulta correspondiente con la Justicia quien impartió la directiva de realizar la entrega definitiva de lo recuperado a su propietaria.

GENTILEZA DE COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje