GlamRegionales

Este sábado realizan la primera visita guiada virtual al Museo Gran Hotel Viena

¡Compartir es demostrar interés!

Misterios, historias y leyendas son algunas de las claves del recorrido que en plena cuarentena se realizará el próximo sábado 6 de junio a partir de las 15 en lo que será la primera visita guiada de manera virtual en el Museo del Gran Hotel Viena de Miramar de Ansenuza.

Es una propuesta de la Asociación Civil Amigos del Gran Hotel Viena para todos los amantes de este lugar. «Podrán disfrutarla, a través de la aplicación Zoom», dice la invitación.

Cómo participar 

Para participar, primero hay que pagar la entrada, que tiene un costo de 200 pesos, a través del siguiente link: https://bit.ly/3exPqLs. Luego, para terminar la inscripción se deberá completar el siguiente formulario en https://bit.ly/36J3Khx. Después, agendar la visita en el calendario del celular e instalar la aplicación en la computadora o teléfono https://zoom.us/

Finalmente, chequear el correo electrónico 15 minutos antes de la visita para obtener el link de ingreso .

De esta manera, el Museo del Viena se prepara con nuevos desafíos y no detiene sus visitas guiadas.

Pegado a la laguna Mar Chiquita y construido en la década del ’40 como hotel, luego de varios años de permanecer cerrado se reabrió en los ’50 y funcionó hasta 1980. Después de años de abandono la Asociación Amigos del Hotel Viena comenzó con su puesta en valor.

Gracias a las visitas guiadas que se ofrecen en el lugar, se puede ahondar en los secretos que resguarda entre sus paredes y en los mitos de fantasmas y en la actividad paranormal que se esconden entre sus habitaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje