Reabrió el Centro de Atención al Ciudadano en San Francisco

El Gobierno de la Provincia de Córdoba dispone de 22 Centros de Atención al Ciudadano ubicados en distintos puntos de la provincia y el país. Desde el pasado martes 26 de mayo, 19 de ellos volvieron a prestar atención presencial al público.  

Cabe señalar que los otros tres están ubicados en la Ciudad de Córdoba (Centro Cívico y Terminal de Ómnibus) y en la Casa de Córdoba (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). La mesa de entradas del Centro Cívico también ya está habilitada y funciona de 8 a 14 horas.

Los espacios que reabrieron al público están ubicados en Cruz del Eje, Marcos Juárez, Monte Buey, Villa del Totoral, Río Tercero, Villa Dolores, La Carlota, Laboulaye, Morteros, Mina Clavero, Villa Carlos Paz, Río Ceballos, Corral de Bustos, Villa del Rosario, Villa María, Colonia Caroya, Río Cuarto, San Francisco y Bell Ville.

Todos estas oficinas atienden de 8 a 14, a excepción de la ciudad de Mina Clavero, que por disposición municipal acorta su horario de cierre a las 13.

Entre los servicios que se prestan están la atención de consultas generales, orientación al ciudadano, Mesa de Entradas SUAC y Centro de Constatación de Identidad (CCI).

Es importante que consulte el documento anexo donde se especifica los servicios y las prestaciones de cada localidad en particular.