Denuncian a un geriátrico de Porteña por abandono de persona

¡Compartir es demostrar interés!

Eli Gerlero denunció que a su padre no le brindaron la atención correspondiente luego de haber sido operado. Como consecuencia de la cuarentena no lo pudo ir a ver durante dos meses. En las redes sociales expresó su dolor.

EL ESCRITO EN EL MURO DE FACEBOOK DE ELI

Nunca me voy a cansar de pedir justicia por mi padre! Aunq me denuncien la página y me hagan borrar las fotos! Se metieron con el abuelo equivocado. Hoy tengo más fuerzas q nunca para hacer justicia!
Para refrescarte la memoria a vos que decís que fue un invento, a vos q no tenes corazón..a vos qué se te entrego un ser humano indefenso en confianza y recate este hombre casi sin vida . Que hoy sigue luchando por su vida. No pienses q me olvidó. Voy a pedir Justicia por todo el dolor q está sufriendo, y juro por qué voy a mover cielo y tierra para q pague quien tenga que pagar !
ESTO SUCEDE EN UN GERIATRICO DE LA LOCALIDAD DE PORTEÑA PCIA DE CORDOBA.
ABANDONO DE PERSONA!
POR FAVOR DIFINDIR PARA QUE ESTO NO SE REPITA JAMAS!
Hay que sacar a todos esos nonos que son maltratados!
No me van a callar ! Nunca!
Pido condena social a estaa besitias inhumanas. Mentirosas. Que no están preparados para estar al frente de un lugar asi.
No quiero mostrar más porq sería herir mucho..y sería demasiado fuerte. Vivimos y estoy viviendo momentos de gran dolor.
Pero voy a llegar a lo más lejos q la justicia me permita