Locales

«Construirnos» sortea el jueves cinco viviendas

¡Compartir es demostrar interés!

Y las podrá proporcionar el jueves 11 de junio, cuando culmine el sorteo de adjudicación de cinco nuevas viviendas (tres por sorteo “directo”, y dos por sorteo de “puntajes”), que beneficiarán a cinco asociados al sistema de planes de casas solidarias que viene llevando adelante la institución promotora de unidades habitacionales. Del mismo, participarán quienes se encuentren debidamente encuadrados en las disposiciones reglamentarias exigidas.

Normalizada ya la actividad, este jueves a la hora 14:30, en la sede de Fundación Construirnos (en la Filial Oeste de Mutual Centro) en Avenida Brinkmann 477, se precederá a concretar el referido sorteo con la particularidad que -por las medidas de distanciamiento y límite de personas que pueden asistir a los acontecimientos- no se puede convocar a la prensa y a los propios suscriptores.

No obstante, para garantizar la transparencia del proceso, participará la escribana Dra. Paula Suárez y se efectuará un registro filmado del acto. Posteriormente, en base a los datos del acta de escribanía, se elaborará la gacetilla informativa que revele quienes resultaron ser los nuevos favorecidos.

FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS agradece a sus afiliados por el cumplimiento demostrado pese a las circunstancias que les tocó atravesar, lo que permitió que -una vez que se fueron descomprimiendo las restricciones- recuperar paulatinamente el ritmo de su accionar, reincorporando también el periódico mecanismo de adjudicación, como va a acontecer en este caso.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje