Educación

(AUDIO) – Cacique: cuchillos artesanales y de diseño de Brinkmann para el país

¡Compartir es demostrar interés!

Desde un taller de Brinkmann han conquistado el país poco a poco con diseños terminados y definidos a mano. Ahí estuvimos con los micrófonos de LA RADIO 102.9.

“Nacimos como un proyecto escolar en el año 2018, guiados por la profesora Marcela Utrera; y luego de un tiempo, comenzamos a comercializar los primeros cuchillos bajo la marca ‘Cacique’”, destaca Raúl Lemos, el joven emprendedor que lleva a cabo este proyecto y que nos comenta que “actualmente producimos cuchillos de acero inoxidable terminados a mano con diseños exclusivos para gastronómicos, asadores y de usos domésticos”.

Hoy esta produciendo casi 100 cuchillos semanales y aspira a seguir creciendo con la marca. Incluso, Lemos comentó que le llegaron propuestas de exportación a países limítrofes.

Tenemos como objetivo ser una de las marcas que represente a la Industria Argentina.

A la Revista Noticias, de la editorial Perfil, Lemos comentó que «lo que nos diferencia de la competencia son, además de los estándares de calidad, la atención personalizada en todo momento y los diseños simples y originales. Cada cuchillo se fabrica uno a uno tratando de cuidar cada detalle y ser una marca amigable y sincera. Acabamos de lanzar nuestra tienda online para todas las ventas minoristas, con envíos a todo el país. También tenemos ventas mayoristas para comercios y revendedores, a través de contacto directo».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje