Regionales

Manuel Belgrano tendrá su monumento en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de la ciudad Morteros inaugurará un monumento en Bv Belgrano entre Mitre y Sarmiento, como parte de los homenajes.

Manuel Belgrano fue mucho más que el creador de nuestra bandera, fue un hombre de intachable integridad y firmes convicciones patrióticas, prócer de gran trascendencia en la construcción de la Argentina como Nación, dueño de una honestidad y una entrega sin límites, valores que se reactualizan hoy a doscientos años de su muerte.
El mes de junio guarda dos importantes fechas de las efemérides belgranianas. Este 3 de junio se cumplieron 250 años del natalicio de Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano y el próximo 20 de junio se cumplirán 200 años de su fallecimiento en el año 1820. La historia argentina lo menciona sólo como el creador de la bandera, pero Belgrano tuvo un espíritu revolucionario e innovador que debería estar mucho más presente.
Por eso la Municipalidad de la ciudad de Morteros lo recordará a lo largo de este mes y como parte de ese reconocimiento, inaugurará próximamente un espacio en el Bv. Belgrano para recordarlo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje