Locales

Argañaraz confirmó «Fiestas Patronales Virtuales» en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El secretario de cultura Germán Argañaraz dialogó con LA RADIO 102.9 e informó que «adecuándose a las nuevas circunstancias, y para hacer algo en las medidas de los posible» los espectáculos de las fiestas patronales serán con un programa especial televisivo.

Se transmitirán los espectáculos en un programa especial que se está armando y grabando en el viejo galpón, y será transmitido el miércoles 24 de junio por los canales de televisión locales.

«Se está armando un estudio en el viejo galpón del ferrocarril contemplando los protocolos de distanciamientos y bioseguridad», indicó.

Se estima que la transmisión comience a la hora 20 y sea un programa de aproximadamente de dos horas. «Habrá presentaciones artísticas grabadas, notas especiales, material de archivo, y algo gastronómico para mostrar», confirmó.

Por último, Argañaraz destacó que se esta viendo lo referido al Festival CIOFF y de las COLECTIVIDADES para hacer algo como delivery, modalidad «take away»; y lo mismo ver cómo avanzan las medidas de la pandemia para resolver la realización del Festival Nacional del Humor y la Canción.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje