Ceres: Volcó un auto con cuatro lesionados, tres con sintomas coronavirus

¡Compartir es demostrar interés!

Personal Policial de esa Jurisdicción tomó intervención en un incidente vial ocurrido sobre el kilómetro 365 de Ruta Nacional N° 34, en donde por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de un automóvil marca Chevrolet Prisma el cual se encuentra con su lateral derecho sobre el piso y su frente orientado al cardinal Sur, sin ocupantes en su interior, y a la vera Oeste de Ruta Nacional N° 34,  en el lugar se identifica una femenina domiciliada en Puerto Iguazú Provincia de Misiones quien manifiesta ser remisera y venía desde la provincia de Córdoba hacia el Chaco, con cuatro pasajeros, pero un momento antes se sentía cansada y le dio a uno de los pasajeros que maneje, venia durmiendo, despertando luego del accidente.

Que en el lugar se identifica a cuatro masculinos mayores de edad quienes presentaban distintas lesiones visibles. En el incidente no habrían intervenido terceras personas. Que en el lugar arribaron ambulancias de Hersilia y Ceres, quienes procedieron a trasladar a las partes intervinientes, siendo los masculinos derivados al hospital de la ciudad de Ceres.

Examinada la femenina por Galeno en turno dictamino sin lesiones. Más tarde dos de los masculinos involucrados fueron derivados a la Ciudad de Rafaela para realizar análisis de mayor complejidad. Interviene Fiscalía de San Cristóbal.-

Ceres Ciudad