Locales

Cooperativa se dirige a un «trabajo en bloque» para mejores beneficios

¡Compartir es demostrar interés!

Con el fin de traer productos o servicios a menor costo y conseguir mayor eficiencia y mayor calidad, Rafael Capello, gerente de nuestra institución, hizo referencia al ACE, Agrupación de Colaboración Empresaria, una organización que nace con el fin de innovar en materia de equipamiento en fibra óptica, ahorro en compras conjuntas, intercambio de ideas y capacitación constante. Está integrada por las Cooperativas de Brinkmann, Morteros y Tacural, y se expandirá próximamente a Suardi y San Guillermo.

Capello dijo que en estos tiempos que corren y mirando hacia un futuro, nos dirigimos hacia lo que se conoce como trabajo en bloque, donde se busca alcanzar el mayor beneficio trabajando en conjunto.

De esta manera, se realizó una compra de equipamiento junto a la Cooperativa de Tacural que redujo un 10% los costos del equipamiento en dólares. Son los beneficios de un trabajo en conjunto que permitirán además acceder a la compra de megas o equipos ONT que se traen desde China.

Por último agregó: «estamos en una capacitación constante y aprendizaje del uso de la nueva aparatología, no solo de quienes trabajan aquí sino también de los usuarios para que puedan aprovechar al máximo todos sus beneficios».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje