EducaciónLocales

Carlos Ruiz participa en Concurso «ConectArte»

¡Compartir es demostrar interés!

Participa con tres producciones de rostros en murales de: Gustavo Seratti, Jesús y una niña afganistana.

El brinkmanense Carlos Ruiz manifestó a la LA RADIO 102.9 que «es un desafío muy grande porque es el único en la técnica». Lo demás participantes en este certamen de arte en red son 52 entre fotógrafos y pintores de todo el país.

El artista trabaja con el método panal de abeja, muy pequeño porque se juega con las sombras y los rasgos de la persona. El eje de la realización de rostros según el artista es la mirada, «es el espejo del alma, te puede ir un día para sacar la mirada».

Ruiz es autor de la imagen del Padre Jorge Isaac en la Plazoleta de Barrio Jardín, la mujer al ingreso del Teatrillo Municipal, el logo de la escuela Siloé, el logo del Festival del Humor y la Canción emplazado en el predio del ferrocarril, el rostro de Averaldo Giacosa.

«Actualmente estoy preparando el rostro de Luis Landriscina que seguramente será ubicado en el escenario homónimo del ferrocarril donde se realiza el Festival local» contó.

Podés sumar adhesiones ingresando a Facebook o Instagram de Conectarte y le das el like a Carlos Ruiz Mosaic Artist, con plazo hasta el 8 de julio.

CLICKEÁ AQUÍ PARA VOTAR LAS OBRAS DE CARLOS RUIZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje