LocalesMarcas Y Empresas

Cooperativa retoma conexiones del triple play

¡Compartir es demostrar interés!

A partir de esta semana se retoman las conexiones del Triple Play. Los trabajos habían quedado suspendidos debido a la cuarentena decretada por la pandemia de Covid 19, realizandose sólo reclamos y trabajos esenciales.

Desde hoy lunes 16 de Junio comienzan las conexiones a los usuarios que estaban pendientes desde el comienzo de la cuarentena. Además se realizan traslados, movimientos internos dentro del domicilio, altas de servicios y solicitudes de STB (Set Top Box, nombre que técnico de los decodificadores de televisión).

Las conexiones como los trabajos en general, dentro y fuera del domicilio se realizan siguiendo un estricto protocolo de trabajo para preservar la salud e higiene de trabajadores y usuarios.

Ante cualquier duda o reclamo los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos del Centro de Atención al Cliente 575555 o 575580 o por whatsapp al 15454577 o 15408288. Además el área de Telecomunicaciones de nuestra Cooperativa tiene un número de teléfono al que pueden comunicarse los días sábados, domingos y feriados por reclamos o consultas, es el 15442069.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje