Glam

De manera virtual, sigue la Educación Superior en Adicciones

¡Compartir es demostrar interés!

Este viernes (19.6.20) se dictará el tercer módulo de Educación Superior en Adicciones (ESA), la formación impulsada por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, en alianza con la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

El módulo será sobre contextos recreativos masivos, temática que se abordará de manera vinculada al consumo de sustancias. Expondrán José Palazzo (Córdoba), productor de espectáculos y mánager de artistas; Nuria Calzada (Barcelona), integrante de Energy Control; Pablo Bonino, subsecretario de Prevención de las Adicciones, e integrantes del equipo del Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba.

Si bien los cupos para el Programa de Posgrado y la Diplomatura se encuentran agotados, quienes deseen realizar este tercer módulo del Curso RAAC podrán inscribirse ingresando en este enlace https://3cursoraac.eventbrite.com.ar . La participación es gratuita y con certificación.

Dada la contingencia actual por el Covid-19, el módulo se desarrollará de manera virtual. El video de la clase estará disponible de 9 a 18, a través del Facebook de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones: https://www.facebook.com/adiccionescba/ o del canal de youtube Secretaria de Adicciones Córdoba.

Tanto el Programa de Posgrado, como la Diplomatura y el Curso RAAC están destinados a profesionales de la salud del ámbito público y privadotrabajadores comunitarios y de ONG, como así también público en general. Tiene por objetivo profundizar la formación de recursos humanos en la temática, transmitiendo herramientas específicas para la intervención eficaz, eficiente y efectiva en el ámbito preventivo y asistencial de las adicciones. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje