IFE: Hidalgo explicó el nuevo aplicativo para cobrar el bono de $10.000

¡Compartir es demostrar interés!

El abogado Juan José Hidalgo dialogó con LA RADIO 102.9 para aclarar cuestiones sobre el nuevo aplicativo para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) habilitó en su sitio web un nuevo aplicativo de consulta para el cobro del segundo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

“Para que el cobro del beneficio sea más rápido, eficiente y seguro, la Anses está canalizando todos los pagos a través del sistema bancario”, dice el comunicado difundido.

Los que ya habían elegido como opción de pago el depósito en su Clave Bancaria Uniforme (CBU) y aquéllos que ahora deberán elegir esta única modalidad de cobro tendrán que ingresar al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia-Consulta de pago”, que se encuentra en la home de la página web de la Anses.

Asimismo, los días de cobro serán también comunicados a cada beneficiario vía SMS (mensaje de texto).

La Anses recordó que no se solicitará ningún dato personal por esta o ninguna otra vía que no sea ingresando a la web del organismo con la clave de seguridad social.