Policiales

La Francia: Un tractor pasó por arriba de un hombre mientras lo reparaba

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial se constituyó en un taller de electricista del automotor ubicado en calle Int. Edmundo Parino al 300 donde identificaron a un hombre de 55 años, domiciliado en ese medio quien manifestó que momentos antes mientras se encontraba realizando el arreglo de un tractor marca Massey Ferguson 1175 S, de color rojo, por causas que se tratan de establecer le paso por encima la rueda delantera y trasera del mismo.
Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al masculino al Hospital local Municipal, donde los facultativos les diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de rodilla izquierda y clavícula izquierda) trasladándolo a posterior al hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco.

▪ ARROYITO

INCENDIO DE CAMIÓN EN TALLER MECÁNICO

17:00 hs. – Personal policial se constituyó a Ruta Nacional N° 19 km 227 en un taller mecánico donde se habría producido un incendio. Ya en el lugar observaron el incendio de un camión marca Scania, 310, de color blanco de la empresa “La Estrella”, se encontraba soldando a cercanías del tanque de combustible, tras una falla en la máquina soldadora se produjo una explosión, iniciándose así el fuego.
A raíz de lo sucedido se hizo presente Dotaciones de Bomberos Voluntarios Arroyito quienes sofocaron el incendio y el servicio de emergencias que traslado a dos masculinos al nosocomio local donde los facultativos constataron que presentaba lesiones de carácter graves al mayor de ellos (el 70% de su cuerpo con quemaduras de primer, segundo y tercer grado) siendo a posterior derivado al Instituto del Quemado de la ciudad de Cba.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje