Regionales

Otros dos casos de coronavirus en Ceres

¡Compartir es demostrar interés!

Dos mujeres son las nuevas infectadas por coronavirus en la ciudad de Ceres. Las mismas fueron hisopadas el dia martes, junto a otra persona. Las dos mujeres llegaron al nosocomio con sintomas compatibles con Covid 19, y no necesitaron quedar internadas

El restante hisopado, de uno de los jovenes que habia tenido contacto con el camionero positivo, dio negativo.

Pero estos dos nuevos casos, madre e hija, trazan una nueva cadena que dejó a varias personas en aislamiento preventivo por haber mantenido contacto estrecho o directo con ambas.

El origen del contagio de las dos mujeres es una duda todavia, y es parte del nexo que investigan desde el Hospital de Ceres para poder concretar toda la cadena, necesaria para evitar la propagación del virus. Las personas que mantuvieron contacto con estas dos personas, deberán mantener un aislamiento obligatorio de 14 días, y serán monitoreadas diariamente por personal especializado en control de covid 19. 

Cabe acotar que Ceres se encuentra en fase 4, controlada, sin actividades deportivas individuales, salidas recreativas, caminatas, sin bares y comedores, por lo que la posibilidad de continuar en esta fase ahora queda en estudio de la Junta Municipal de Defensa Civil. (Fuente Ceres Ciudad)

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje