Locales

(AUDIO) – Capello explicó el avance de obras para independización de zona rural regional

¡Compartir es demostrar interés!

En la sala del Consejo, se trató una reunión informativa acerca de las obras que se van a realizar en la línea de 13,2 Kv que unen la estación transformadora de EPEC en Brinkmann con las localidades de Seeber y Colonia Vignaud.

De la misma, formaron parte las intendentes de Colonia Vignaud, Evangelina Vigna; de Seeber, Celia Giorgis, con sus asesores letrados; e integrantes de la Cooperativa local: el presidente Ricardo Hofstetter, el gerente Rafael Capello, el asesor letrado Mario Bortolón y los ingenieros Ricardo Venturín y Santiago Díaz Cornejo.

REUNION

La obra comprende la independización de las dos localidades del sistema eléctrico rural. Abarca el conductor subterráneo de media tensión, desde la estación transformadora Brinkmann hasta la primer protección ubicada a 900 mts de distancia hacia el este de la Estación Transformadora.

Así mismo, además de utilizar un interruptor independiente, se instalarán equipos de protección y la coordinación de los mismos.

Cabe recordar que la línea de 13,2 KV data de muchos años por lo que está en constante mantenimiento por parte de nuestra Cooperativa, para evitar problemas en el suministro eléctrico principalmente en época estival o tormentas fuertes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje