Locales

Día de la Bandera: Las Escuelas urbana y rural «Manuel Belgrano» tuvieron su Acto Patrio

¡Compartir es demostrar interés!

En la fría mañana del sábado se realizo el Acto por el Día de la Bandera organizado por el Municipio local en conjunto con la Escuela Primaria Manuel Belgrano y la Escuela Rural Gral. Manuel Belgrano de Colonia Milessi, donde un reducido grupo de autoridades municipales, educativas y de instituciones de la comunidad participaron con su presencia y donde los alumnos participaron de manera virtual o a traves de videos previamente grabados.

El Acto que llegó en vivo a toda la comunidad a traves de radios y canales de tv locales contó con la «Promesa de Lealtad a la Bandera», que fue tomada porel intendente Gustavo Tevez a los alumnos de los 4* grados del Instituto Educativo Centro Social y Deportivo Brinkmann,  Domingo Faustino Sarmiento, Escuela Especial Siloé, Escuela General M. Belgrano de Colonia Milessi y la  Escuela Primaria Manuel Belgrano.

Luego las autoridades participaron del Descubrimiento de una Placa Recordatoria en el Año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, a través de una placa recordatoria que ya lucenen los edificios escolares. Así lo muestran las imágenes donde el Sr. Gustavo Tévez, Intendente de la Municipal y la Sras. Claudia Pérez y Carina Rodriguez, directoras de la Escuela Primaria Manuel Belgrano y  Escuela General Manuel Belgrano, Colonia Milessi, respectivamente, realizaron el descubrimiento de las placas.

En las mismas se expresa: “GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BRINKMANN. A LA ESCUELA MANUEL BELGRANO – A LA ESCUELA GENERAL MANUEL BELGRANO COLONIA MILESSI

CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL BICENTENARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GRAL. MANUEL BELGRANO. Firman la Placa DR. GUSTAVO TEVEZ, INTENDENTE MUNICIPAL

PROF.MARIELA QUINTEROS, PTE. CONSEJO DELIBERANTE

CRA. MELINA MORELLO, PTE. TRIBUNAL DE CUENTAS.

 Brinkmann, 20 de junio de 2020- AÑO DE MANUEL BELGRANO-DECRETO N° 2/2020.

A la hora de los discursos dejaron su palabras Claudia Pérez, Directora de la Escuela Primaria Manuel Belgrano, quien compartirá este espacio con la Sra. Carina Rodriguez, Directora de la Escuela General Manuel Belgrano, Colonia MIlessi y el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje