Policiales

Tres detenidos en operativo por narcomenudeo en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos en la noche del viernes luego que integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaran al menos tres allanamientos en dos barrios de nuestra ciudad en el marco de una investigación por narcomenudeo.

Los allanamientos dieron comienzo cerca de las 20 y finalizaron a la 0.30 de este sábado. El despliegue de los grupos de irrupción y la presencia de personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) que aseguró la parte externa de los domicilios despertó la curiosidad de los vecinos.

Los procedimientos se realizaron simultáneamente en domicilios de los barrios Consolata y Parque. En uno de ellos, efectuado en López y Planes al 2700, se procedió a la detención de quien habría sido identificado como Carlos Alberto López (50) y de Emiliano Gastón López (27), en tanto que en el domicilio de calle Padre Gervasi al 1200 fue detenido quien sería Nicolás Agustín López (28), mientras que no se informó sobre el resultado del tercer allanamiento.

De todas formas, se pudo conocer que el personal de la FPA secuestró en los domicilios allanados picadura de marihuana lista para su comercialización, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos relacionados con la investigación.

Los tres hombres quedaron alojados en la Alcaidía de la Departamental San Justo a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje