Educación

24 de Junio: Llegan los festejos patronales de Brinkmann bajo formato virtual

¡Compartir es demostrar interés!

Bajo el formato virtual y adaptándonos a la nueva modalidad debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la ciudad vivirá sus fiestas patronales desde sus hogares.

El miércoles 24 de junio Brinkmann vivirá sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista con actividades virtuales que compren la celebración de la Santa Misa y un programa televisivo con espectáculos y entrevistas de interés general.

“Este año nos toca vivir una situación excepcional y debemos adaptarnos a la modalidad virtual con el objetivo de seguir disfrutando esta fecha tan importante para todos los brinkmanenses”, afirmó el secretario de Cultura Germán Argañaráz.

Asimismo, el funcionario añadió que todas las actividades serán transmitidas por los medios de comunicación de la ciudad y las redes sociales del Municipio.

Programa de actividades:

*10:30 horas: misa presidida por el Obispo Monseñor Sergio Buenanueva en la Parroquia San Juan Bautista. Luego procesión alrededor de la Plaza San Martín. Sólo asistirán autoridades. Sin público.

*20:00 horas: Programa especial trasmitido por Universal Televisora a Color, Coonet Televisión y redes sociales del Municipio.

Programa especial:

El programa de televisión tendrá espectáculos musicales grabados previamente con: Peña el Reencuentro, Javier Lencina, Franco Tevez, Los Sanavirones, José Luna y Roque Ibáñez, Taller de Danzas Alma de Pueblo.

Asimismo habrá notas especiales grabadas previamente con: Gilda Torres, Beba Gabelli, Marta Gianinetti, Néstor Dalmazzo, Mario Gay, Elena Pisani, etc.

Y tendrá distintos atractivos como saludos de brinkmanenses que viven en otros países, saludo de autoridades, videos de talleres municipales, videos de cocina, entre otros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje