Locales

Cooperativa se prepara para cambios mundiales en internet

¡Compartir es demostrar interés!

El mundo de internet es tan grande, tan complejo, tan variado y cambiante que obliga a estar en permanente actualización para no quedarnos en el camino.

Cada usuario de internet de todo el mundo tiene este servicio gracias a una dirección de IP que provee una entidad mundial encargada de distribuirlo y regularlo. Ese IP está formado por varios números combinados dentro de un protocolo técnico llamado IPV 4 que, debido a la cantidad de solicitudes de servicios de internet y el numero de usuarios, se han agotado sobrepasando todos los cálculos mundiales, ya que en sus orígenes nunca se pensó en el descomunal crecimiento que iba a tener internet.

Esto no significa el fin de internet ni mucho menos, sino la migración hacia un nuevo protocolo llamado IPV 6, lo que significará un cambio de grandes dimensiones a nivel mundial, el reacondicionamiento de equipamiento y un importante aprendizaje sobre como manejar este nuevo orden.

Es por ello que desde la Cooperativa se ha comenzado con las ampliaciones en los servidores preparando la infraestructura para dicha migración, a fin de que nuestros usuarios sigan recibiendo el mejor servicio y todos los avances tecnológicos mundiales para mejorar su calidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje