DeportesDeportes 2Rugby

Tras la cuarentena, volvió el patín artístico a San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

Tomando las medidas de seguridad y sanitarias necesarias, se van reactivando actividades deportivas presenciales en San Jorge.
Hoy fue el turno de patín.
Comenzó el grupo de Patín Adultos, más tarde volverán a los entrenamientos los grupos de niveles Intermedio y Avanzado.


Las prácticas son los días martes y jueves con los grupos divididos de modo que no haya más de 10 personas por entrenamiento. Los martes tiene la mitad del grupo y los jueves la otra mitad. Los turnos de entrenamiento son de una hora con media hora de intervalo entre turno y turno para evitar la aglomeración de gente.
La vuelta a la práctica de patín se da en el marco de las flexibilizaciones que el COE de la Provincia de Córdoba fue otorgando para algunos deportes; y siguiendo el “Protocolo General de Vuelta a las Prácticas” elaborado por nuestra institución.


En las primeras dos semanas la vuelta será paulatina y luego de evaluar cómo funcionó la vuelta al club se analizará si también se suman a las prácticas los patinadores del grupo de nivel Inicial.
De este modo Patín se suma a Pádel y Frontón (que retomaron la actividad a principios de mes) y bochas que en esta semana tendrá su reactivación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje