Locales

Fundación Construirnos realizará el lunes su Asamblea General Ordinaria

¡Compartir es demostrar interés!

FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS comunica a sus asociados y la comunidad, que el lunes 29 de junio, a la hora 18:00, se realizará la “Asamblea General Ordinaria” de la entidad, en la Sala de Conferencias de Mutual Centro. La I.P.J. (Dirección Provincial de Inspección de Personas Jurídicas) autorizó su desarrollo, pero limitada a un máximo de 10 personas asistentes y manteniendo el “protocolo de distanciamiento”, establecidos en las normas sanitarias por el COVID 19.

Por tal razón, se concretará en las referidas instalaciones que permiten la aplicación de tales medidas y la participación estará restringida al Consejo de Administración, esencialmente. Cabe aclarar que en la ocasión solo corresponde tratar la Memoria y el Balance General del último ejercicio, razón por la que no corresponde efectuar cambio de autoridades y, los señores asociados, podrán recibir la información de lo abordado -para cumplimentar las disposiciones legales- en esta situación inédita y extraordinaria.

En cumplimiento del Artículo 9 del Estatuto Social, se pone a consideración de los miembros, para su consulta, los Estados Contables, Memoria, Notas y Anexos del Ejercicio Económico, finalizado el 31 de diciembre de 2019, en la sede la institución de Av. Brinkmann y Alberdi.

Finalizada la Asamblea, y propiciando dicho encuentro, será anunciará la planificación estipulada por la Fundación para el período 2021-2025, inclusive. La reunión, se va a completar con la concreción del segundo sorteo de 13 cuotas básicas de sus planes entre todos los suscriptores activos, exceptuando aquellos que ya fueron favorecidos en el primer sorteo del pasado mes, a los fines de ir beneficiando, paulatinamente, a todo el padrón de inscriptos.

Este proceso de selección “al azar” de los 13 nuevos ganadores, se concretará por medio de un bolillero neumático y será verificado por la escribana pública, Dra. Paula Suárez. Este premio, pretende ser un mínimo reconocimiento y estímulo por el cumplimiento demostrado por los afiliados, aún en esta difícil circunstancia derivada de la pandemia. El “13”, en esta oportunidad, va a variar su consabida fama supersticiosa, para convertirse en una instancia de “buena suerte” para los que resulten favorecidos.

FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS se esmera en intentar recuperar el tiempo inactivo durante la cuarentena y anuncia además, para la jornada del viernes 26 de junio, la entrega de su vivienda N 45, que ya es la octava en el transcurso del año 2020. Una de cal y una de arena, pero siempre con una firme argamasa que distingue cada una de las acciones de la institución.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje