Marcas Y Empresas

CoopMorteros: Ahora podes pagar los servicios a través de débito automático

¡Compartir es demostrar interés!

Cada vez son más los trámites que pueden realizarse desde la virtualidad de CoopMorteros. Ahora no sólo podés pagar las facturas a través de la Oficina Virtual de manera simple y rápida; sino que además se suma la posibilidad de pago automático y así desentenderte de fechas de pagos y recargos por vencimientos.

Gestionar el pago automático de la factura simplifica el abono mensual de los servicios, y permite asegurarse de estar siempre al día”, destacó Diego Vaira desde el Departamento de Sistema.

Ventajas del pago automático:

 Tranquilidad: no será necesario recordar las fechas de vencimiento de los servicios.

 Cumplimiento: te asegurás estar al día, evitando recargos por demora en el pago.  Ahorro de tiempo: no será necesario ocupar tu tiempo en pagar, ya sea a través de los canales digitales o dirigiéndote personalmente a los lugares de pago.

 Seguridad: no tendrás que utilizar dinero en efectivo.

 Sin costo: este servicio no cuenta con costo adicional alguno.

 Practicidad: te adherís al pago automático de manera simple y rápida.

Cómo adherirse a la opción Débito Automático. CoopMorteros cuenta con dos opciones: a través de débito en cuenta y/o tarjeta de crédito. Ingresa www.coopmorteros.com y descargá los formularios de solicitud.

Luego se deberán presentar en la cooperativa con todos los datos (importante, debe tener la firma y la descripción de todas las cuentas a debitar)

Para más información consulte al 402000 donde un asesor les brindará todos los detalles para realizar el trámite de gestión y adherirse a esta nueva modalidad de pagos de servicio por débito automático. ingresá: https://app.coopmorteros.coop/…/DebitoAutomatico-Tarjeta.pdf https://app.coopmorteros.coop/…/…/DebitoAutomatico-CC-CA.pdf #aprovechatutiempo #vivílanuevaeradigital #coopmorteros #estamosconvos

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje