Policiales

Allanamiento y heridos en Morteros – Informe policial

¡Compartir es demostrar interés!

El fin de semana estuvo movido para la Policía de Morteros. Una mujer fue detenida luego de negarse a ser identificada. Un hombre fue herido en una pelea. Allanaron una vivienda por un hecho de violencia familiar.

*VIERNES 26/06/20*

*APREHENSIÓN POR ART 88 C.C.C.*

En horas del medio dia se recibio un llamado a la linea 101, dónde manifestaban que una persona de sexo femenino estaría sacando fotos frente a un local comercial ubicado por calle 25 de Mayo y España. Por tal motivo se comisiono personal policial al lugar para que identifique a dicha persona y al logra detener la marcha de la misma a la altura de calle España esq. San Martín, se niega a dar sus datos filiatorios (identificarse). Se le solicito en reiteradas veces que aporta sus datos haciendo caso omiso por lo que fue aprehendida y trasladada a la sede policial donde se logró identificarla, quedando detenida por el ART 88 C.C.C. *negativa a identificarse* a disposición de la Jueza de Faltas Administrativa de Morteros.

*ALLANAMIENTO POSITIVO*

En horas de la tarde Personal Policial de esta Cría. dío cumplimiento a orden judicial de allanamiento librado por el Juzg. de Competencias Múltiples de la ciudad de Morteros, registrándose el domicilio ubicado en calle Calle Irigoyen al 1900 aprox. de esta ciudad, lugar donde reside un persona de sexo femenino, arrojando resultado *POSITIVO*, procediéndose al SECUESTRO de un (01) cuchillo con mango de plástico y (01) pala con mango de madera. Dichos elementos se encuentran relacionados a un hecho de violencia familiar que investiga la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

*SABADO 27/06/2020*

*ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES LEVES*

En horas de la noche personal policial tomo conocimiento que en calle Juan b. Justo esquina Italia Barrio Centro se había producido un accidente de trasito entre una motocicleta marca corven energy 110, de color negro, conducida por un masculino de (20) de edad, s/c lavalle esquina Dr. José Sauret de este medio, quien lo hacía por calle Juan B. Justo en sentido de Oeste Este y por causas que se tratan de establecer al llegar a calle Italia colisiona con una Motocicleta marca Yamaha Crypton de color Negra, sin dominio visible, la cual era conducida otro masculino de (22) de edad s/c Almirante Brown N°800 aproximdo el cual circulaba por calle Italia de Sur-Norte, se hizo presente el servicio de emergencia SEM, quien traslado a ambas personas al Hospital Dr. José Sauret quienes fueron atendidos por el Dra. Himmes, quien diagnosticó lesiones de carácter reservadas quedando internados en dicho nosocomio. Se realizaron las actuaciones correspondientes.

*DOMINGO 28/06/2020*

*HECHO DE LESIONES LEVES Y DAÑO*

En horas de la siesta personal policial de hicieron presente en el hospital municipal Sauret de esta localidad, dónde entrevistaron a una persona de sexo masculino de (52) edad quien estaba lesionado, luego de una pelea con otros dos masculinos mayores de edad frente a su domicilio, siendo asistido por personal médico, quien diagnóstico lesiones lesiones de caracter reservado. Se Realizan actuaciones Correspondiente tomando conoc. e interv. Fisc. de Instr. de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje