Policiales

Morteros: Motociclista de 16 años murió al chocar con un auto en la circunvalación

¡Compartir es demostrar interés!

Un joven falleció tras impactar con su motocicleta frontalmente contra un Renault Megane a pocos metros del Desarmadero El Palo.

El impacto de una de las motos se produjo a la altura de la óptica izquierda del auto. El conductor del rodado menor, falleció en el acto. Aparentemente no llevaba casco y, según testimonios de quienes transitaban en el auto, tampoco tenía luces reglamentarias.

INFORME POLICIAL

Personal policial se constituyo en Ruta Pcial. N° 1 en la circunvalación, a la altura del km. 12, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por dos motocicletas tipo 110 cc, conducidas una de ella por un menor de 16 años y la otra por un joven de 19 años, ambos domiciliados en la ciudad de Morteros, quienes circulaban por dicha ruta con sentido Sur-Norte y al llegar a la altura antes mencionada y por causas que se tratan de establecer colisionan frontalmente con un automovil Renault Megane, de color gris, conducido por un hombre de 45 años, quien iba acompañado por una mujer de 38 años y un menor de 13 años, domiciliados en la localidad de Porteña y por una pareja de 29 y 28 años de edad con un menor de 6 años, éstos domiciliados en la localidad de Freyre; quienes circulaban por misma ruta, en sentido contrario.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso del menor de 16 años y procedieron al traslado del otro conductor del rodado menor y del conductor del automóvil hacia el Hospital Dr. Sauret, mientras que los demás ocupantes resultaron ilesos.
También se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, de Policia Caminera y de Policía Científica.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje