Locales

Profesores de talleres de PAMI, en alerta por la falta de pago de sus honorarios

¡Compartir es demostrar interés!

Tal como ocurriese hace 30 días atrás, los profesores de los distintos talleres dependiente de PAMI, están nuevamente en alerta y protesta por la falta de pagos de sus servicios que se dictan en el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, pero que abarca a todos los profesores del país.

El Prof. del Taller de Danzas Folkloricas, Leonardo Angulo habló con LA RADIO 102.9 y explicó la situación diciendo que “durante esta pandemia seguimos trabajando de modo pasivo a través de actividades virtuales, acompañamiento telefónico y una diversidad de estrategias que pusimos en marcha para ayudar en este difícil momento a la población de adultos mayores”.

Aclaró que «en esto el reclamo no es hacia el Centro de Jubilados, sino al PAMI a nivel nacional ya que venimos trabajando en Brinkmann 7 profesores de los talleres del programa HADDOTMA, de danzas folclóricas, ritmos latinos, gimnasia, ágil mente, educación física, nutrición, manualidades, música, coro».

Denuncian que el organismo adeuda los honorarios de marzo, abril, mayo y junio del corriente año, que pese a los reclamos aún no tienen confirmaciones sobre las fechas de pago ni certezas sobre la continuidad de sus trabajos, con lo que ello implica en estos tiempos de crisis.

«El mes pasado estuvimos en la misma situación y tuvimos la promesa de que se iba a regularizar la situación sin embargo pasaron 30 días y seguimos sin respuestas y un panorama poco claro de lo que va a pasar y creo que esto es no valorar nuestro trabajo de acompañamiento a jubilados en esta situación de pandemia».

Reclamó también que «el pedido no es solo cobrar, sino poder lograr un contrato y salir de la precariedad, ya que llevamos 10 años trabajando en estas condiciones y no se nos reconoce».-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje