Policiales

Brinkmann: Menor imputado por robar cigarrillos en una agencia de quiniela

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial de la Comisaria local en el día de ayer recibió un llamado al 101 informando que la Agencia de Quiniela ubicada por calle Int. Zampol n°571 tendría el vidrio de la puerta roto.

Por lo que una vez presente en el lugar, los efectivos entrevistaron a la propietaria, una mujer de 46 años, la cual manifestó que autor/es ignorado/s le habían roto el vidrio de la puerta con una piedra, constatando el faltante de varios atados de cigarrillos, unos 20 en total de diferentes marcas (Philip, Chester, Lucky Strike, Red Point, Marlboro), como así también visualizar muchas manchas de sangre posiblemente del autor del hecho.

Se hace presente personal de investigaciones, donde abocados a la investigación pudieron conocer que un menor de 15 años edad, domiciliado en la ciudad, quien cuenta ya con antecedente, no sería ajeno al hecho por lo que se puede ubicar al mismo en calle Zampol esquina Gral. J. Manuel de Rosas.

El mismo, al momento de ser identificado, presentaba una herida de importancia en tres dedos de su mano derecha, por lo que se lo traslada a la dependencia policial. Consultado con el Juzgado de Menores ordenaron que se lo impute por supuesto autor del delito de *PARTICIPACIÓN ACTIVA DE ROBO*, como así también se realice allanamiento en el domicilio del mismo arrojando el procedimiento resultado negativo.

Finalizados los trámites administrativos correspondientes el menor fue entregado a sus progenitores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje