DeportesDeportes 2Fútbol Seniors

Con 44 participantes se realizó «Torneo Virtual de Gimnasia Artística»

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de la pandemia de COVID-19 y por una iniciativa de las profesoras de Gimnasia Artística, durante la semana pasada y esta semana se realizó un “Torneo virtual” para la Categoría Escuela.
La actividad se realizó en forma conjunta entre las gimnastas de los clubes Porteña Asociación, Centro Social y San Jorge (quien participó con niñas y niños).


La idea surge entre las profes al darse cuenta que muchos deportistas, al principio entusiasmados con las clases virtuales, iban perdiendo la motivación. Entonces pensaron en un torneo Virtual dividido en dos grupos: deportistas de 4 a 7 años y de 8 años en adelante.


Cada gimnasta presenta su rutina (previamente ensayada vía zoom con sus profes) y el jurado evalúa poniendo una nota o mostrando tarjetas de colores verde, amarilla y roja. Cada participante recibe un diploma que certifica su participación más una golosina.


Entre las dos jornadas unos 40 deportistas se sumaron al “torneo” y recibieron su reconocimiento.
Una muy buena iniciativa para seguir motivando a nuestros niños y seguir trabajando y practicando deportes durante la pandemia.
Y una demostración del trabajo conjunto entre los clubes, los profesores y las familias.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje