En tiempos de pandemia… ¡Volvió el autocine en Ramona!

Comprendida dentro de las acciones diseñadas para el entretenimiento y diversión de la comunidad dentro del contexto de aislamiento, el pasado sábado se desarrolló la primera función de autocine que convocó a mas de 40 vehículos de familias ramonenses que resultaron atraídas por la original propuesta y se hicieron presente en la sala de la cancha auxiliar del Complejo del Centro Recreativo.

Con el cumplimiento de un exhaustivo protocolo, que evitó cualquier contacto entre asistente y de ellos con organizadores, la previsión de cada detalle ha permitido disfrutar el espectáculo sin exponerse a un riesgo sanitario.

Esos detalles incluyeron una vía única de acceso y egreso para ordenar la circulación, celdas de estacionamiento exclusivas para cada vehículo, imagen de sorprendente calidad en amplia pantalla y emisión del sonido a través de una frecuencia de radio, escuchada desde el propio automóvil.

Las entradas, obviamente gratuitas, se reservaron mediante solicitud previa y la ubicación determinada por orden de llegada, habiendo previsto, incluso, la participación de niños que no cuentan con vehículos propios, brindándoles la posibilidad de asistir en vehículos municipales.

De este modo, la medida suma a una variada agenda que se propone el esparcimiento y recreación, herramienta eficaz para paliar las consecuencias negativas del distanciamiento social.