Salud

Morteros tiene casi 6 mil alumnos todos acceden al triple play de CoopMorteros

¡Compartir es demostrar interés!

5910 son los niños, jóvenes y adultos que forman parte del Sistema Educativo de nuestra ciudad. El dato surge del Relevamiento Social Comunitario que CoopMorteros viene realizando junto a la Fundación Coslsecor.
.

La investigación se realiza a nivel nacional y participan más de 39 Cooperativas de 8 provincias de todo el país, y tiene como objetivo contar con datos estadísticos para la planificación y la toma de decisiones en beneficio de los asociados.
.

“En la primera etapa del Relevamiento, comenzamos con los Centros Educativos y luego continuamos con comercios de nuestra ciudad”, comentó Marina Grande desde CoopMorteros.
Por otro lado, destacó que, entre los datos relevantes, de los 5910 alumnos que forman parte del Sistema Educativo de Morteros, 916 asisten al Paicor.
.

Además, destacó que son 640 los docentes que “forman, educan y trabajan en los colegios de Morteros y Zona Rural. Sumando los 87 auxiliares docentes que también son parte del sistema en nuestra ciudad”.
.

Por otro lado, Morteros cuenta con una oferta de Nivel Superior donde están matriculados 855 alumnos que asisten desde diferentes ciudades inclusive.
.

Otro dato relevante de la investigación, es que todos los colegios urbanos y rurales cuentan con la asistencia y bonificación de triple play de uso administrativo y educativo otorgado de forma gratuita por la Cooperativa.
.

El Relevamiento continúa y se profundiza para obtener más datos; el objetivo es generar un informe “Socio Económico Cooperativo y Comunitario para evaluar nuevas propuestas de trabajo, nuevos servicios, y un sistema de mejora continua y conjunta” resaltó Grande.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje