Policiales

Porteña: Secuestraron plantas de marihuana en camino rural

¡Compartir es demostrar interés!

Se recibe un llamado a la línea telefónica 101 por parte de un masculino, el cual manifestaba que mientras realizaba trabajo de limpieza de un camino rural a 5 km al este de la Porteña, habría descubierto lo que a primera vista serían plantas de marihuana las cuales estarían plantadas en baldes de plástico.

Una vez en el lugar se entrevista a la persona con domicilio en la localidad de Freyre, quién habría sido el que encontró dicha plantación a unos 150 metros campo adentro.

Realizando una minuciosa búsqueda se logra descubrir las plantas de marihuana las cuales estaban colocadas en baldes de 20 litros de plástico algunos de pintura y otras en baldes de bebederos de animales (terneros) siendo un total de (14) catorce, cercados a su vez con un tejido romboidal.

De éste modo se procede a comunicar a personal de Fuerza Policial Antinarcotráfico, haciéndose presente Oficial de Tercera. Procediendo al secuestro de las mismas y dando intervención a la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico, iniciando actuaciones de rigor.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje