Locales

Nuevo curso gratuito virtual sobre “Manipulación de Alimentos”

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo curso “Manipulación de Alimentos”.

Como todos sabemos, debido a la propagación del COVID-19 y la cuarentena obligatoria que lleva más de 100 días en nuestro país, muchos comerciantes perdieron su trabajo siendo muchas veces la única fuente de ingreso de los hogares.

Debido a esto han resurgido nuevos micro emprendimientos relacionados a la elaboración de alimentos caseros, postres, bebidas, etc.

Es por ello que desde la Unidad de Empleo y el CEDER Miramar se pone en marcha este curso virtual para brindar herramientas que les sean útiles a estos emprendedores.

El mismo iniciará en el mes de agosto y será bajo formato virtual. Tendrá una duración de 7 horas reloj que serán distribuidas en tres encuentros bajo esta misma modalidad.

Aquellas personas interesadas deberán enviar un mail a la Oficina de Empleo (uebrinkmann@trabajo.gob.ar) o acercarse de lunes a viernes de 8 a 12 horas a la Oficina sito en calle Av. Seeber 346, o bien comunicarse al 03562-400784.

El cierre de la inscripción será el próximo 9 de julio. El único requisito es tener Ciudadano Digital Nivel 2. Los participantes deberán realizar y aprobar un examen para obtener luego la certificación oficial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje