Policiales

Policía de Morteros intervino en incendio y accidente de motos

¡Compartir es demostrar interés!

El incendio se registró en una vivenda de calle Ayacucho. La familia sufrió principio de intoxicación.

En horas de la madrugada del jueves, persona policial se hizo presente en el domicilio ubicado en calle Ayacucho al 1300 ya que se había producido un foco de incendio dentro del inmueble.

Al entrevistar al propietario, con su esposa y su hijo menor de edad, manifestó que habían dejado la estufa a leña prendida y se fueron a dormir.  En el lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios y servicio de emergencias, trasladando a los integrantes de la familia al Hospital Sauret, donde se les diagnosticó, principio de intoxicación por monóxido de carbono dejando a los mismos en observación.

ACCIDENTE:

En calles Maipú y Beiro de B° Urquiza chocaron una motocicleta marca Honda Wave 110, de color negro, la que era conducida por una joven de 26 años, quien era acompañada por otra mujer de 21 años, y una motocicleta marca Corven Triax 200cc. de color roja, la cual era ocupada por un hombre de 28 años. 

Se hizo presente el servicio de emergencia SEM, trasladando a la conductora de la motocicleta Honda al Hospital Dr. José Sauret, dónde le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas quedando internada en observación en dicho nosocomio. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje