Locales

Rotary Club entregó donaciones al Centro de Salud Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, miembros del Rotary Club Brinkmann-Porteña visitaron las instalaciones del Centro de Salud Municipal y entregaron importantes donaciones.

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez acompañado por la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez y las doctoras Laura Cravero y Elsa Guerrero recibieron al presidente del Rotary Club Fabián Krampanis y a María Teresa Luvino.

Allí aprovechando esta visita, los miembros del Club Rotario entregaron una donación de insumos para el Centro de Salud futuro Hospital Municipal, que serán de gran utilidad en estos momentos difíciles de pandemia que atraviesa el país.

La donación consiste en dos oximetros de pulso adulto, cuatro termómetros digitales, un ambu resucitador manual adulto, un tensiómetro adulto, 10 antiparras transparentes, 10 camisolines, 100 cofias plizadas y 10 mascaras protectoras faciales.

“Se trata de una importante donación de insumos que el Centro de Salud Municipal comenzará a utilizar en los próximos días. Estamos muy agradecidos con el Rotary Club porque sabemos del esfuerzo y compromiso que ponen en cada tarea que realizan”, afirmó el intendente Municipal Gustavo Tevez.

Estos insumos fueron adquiridos en el marco de la pandemia por la propagación del COVID-19 (Coronavirus) y alcanza un monto de $20.000. Los miembros del club estarán entregando una donación similar hoy en la localidad de Porteña.

Luego las autoridades recorrieron la obra del nuevo Hospital Municipal que se encuentra en gran avance. Pudieron conocer junto a la arquitecta Gisela Hidalgo los detalles de esta importante construcción sanitaria.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje