Policiales

Brinkmann: Matrimonio sale ileso tras volcar su vehiculo en zona rural

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial toma intervención por un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia de lo uniformados en Zona Rural a unos 3 Km aprox. al cardinal Oeste de la Ciudad de Brinkmann, lugar donde habría ocurrido un accidente de tránsito, inmediatamente se hace presente efectivos de la Comisaría de Brinkmann, constatando que un vehículo marca Ford Focus, de color Gris, conducido por el Sr. MEGIAS BAUTISTA MANUEL de 63 años, con domicilio en calle Int. Dalmazzo s/n, quien se encontraba acompañado por su esposa la Sra ZALAZAR ROSA ANITA de 64 años, quienes transitaban por camino Rural (ripio) de Oeste a Este, y que por causas a establecer pierden el control del vehículo, dando un vuelco, quedando el mismo con sus ruedas hacia arriba, pudiendo los ocupantes salir por sus propios medios, sin ningún tipo de Lesiones.

Se hace presente el servicio de Emergencias Médicas SEM, quién traslada hacia el Centro de Saud local a los ocupantes para una mejor atención médica.
Se hace presente Personal de Bomberos Voluntarios a/c Sr. TONINI Marcelo, con personal a sus órdenes brindando colaboración en el lugar del procedimiento.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje