CiclismoDeportesDeportes 2

Más de 150 clubes cordobeses ya recibieron apoyo de la Provincia

¡Compartir es demostrar interés!

Con el objetivo de mitigar la difícil situación económica de los clubes cordobeses por los inconvenientes generados por el Covid-19, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes impulsaron la creación del Programa de Asistencia Económica a Clubes.

Hasta el momento, más de 150 clubes ya recibieron los $40mil pesos comprometidos, que deben ser destinados a la cancelación de gastos corrientes.

Las instituciones que ya fueron beneficiadas pertenecen a los departamentos Calamuchita, Marcos Juarez, Unión, General Roca, Roque Sáenz Peña, Río Primero, Río Segundo, Río CuartoSan Martín, Santa María, Tercero Arriba y Capital.

El pasado viernes, Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, mantuvo diferentes encuentros con representantes de clubes para hacerles entrega de los subsidios y manifestarles su interés en la situación que atraviesan. Con la presencia de autoridades municipales y legisladores, visitó el Centro Cívico de Oncativo y la Municipalidad de Morrison. Además, posteriormente entregó la asistencia a instituciones de Capital, en el club Benjamín Matienzo.

Al finalizar, Campana destacó el valor de los clubes: “Sabemos que van a ser fundamentales en todo lo que viene por delante. Tratamos de apoyarlos con este subsidio que, aunque sabemos que necesitarían más, es un aporte para tratar de colaborar con ustedes. Son 20 millones de pesos que destinó el Gobierno de la Provincia de Córdoba para estar junto a 500 clubescomo lo pidió el gobernador Juan Schiaretti”.

En los próximos días, los clubes que restan irán recibiendo gradualmente el subsidio correspondiente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje