Educación

Morteros celebrarà el 9 de Julio con una «Caravana Patria» y evento on line

¡Compartir es demostrar interés!

La Caravana Patria partirá a las 10:30 hs desde el sector del Jardín de Infantes del Colegio Cristo Rey (ex Siglo 21) y recorrerá el centro de la ciudad. Será encabezada por Bomberos Voluntarios y policía local, seguido de automóviles de particulares y las agrupaciones gauchas. “Invitamos a la gente a participar de la caravana, o a sumarse desde su casa con banderas”, agregó Lizardo destacando que “la idea es sentirnos más unidos que nunca y festejar nuestra independencia”.

Es importante recordar que todos deberán asistir cumpliendo las medidas de seguridad, uso de barbijo y distanciamiento social, por eso es importante que quienes participen de la caravana permanezcan en sus vehículos hasta el inicio de la misma.

Por otra parte, a partir de las 15 hs se realizará un evento virtual de música y baile, que fue grabado previamente con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia. Actuarán Academia La Huella con un cuadro “Sembrando Patria”, La Improvisada (Tata Nachi) (Miskila), Lucas Gettier, (Eclipse total de amor) (Si hubo alguien), Daiana Castro (Distancia) (A que no); Los amigos chamameceros (Aquellas voces de bronce) (Crece el Río); Academia Cura Brochero (Cielito de la Independencia) (La Patria)

“Para los artistas esta es una buena manera de participar y de contar también con un material para difundir en sus redes ya que es para ellos la única manera de promocionarse”, dijo Lizardo agregando que se difundirá por los canales y radios locales El recorrido de la caravana

El recorrido se iniciará en el Jardín del Colegio Cristo Rey por Bv 25 de Mayo hasta la Pachamama, de allí se tomará por Bv 9 de Julio hasta Bv. Brasil, donde se girará para tomar nuevamente el Bv 9 de Julio hasta la Pachamama. Se retomará por el Bv de 25 de Mayo hasta la iglesia de la Asunción, desde allí se retomará por Bv 25 de mayo hasta Bv Libertador y Lafitte y desde allí por el Bv Libertador hasta la Pachamama donde culminará el recorrido

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje