Locales

(AUDIO) – Hoffteter habló sobre convenios con Cooperativas de la ACE Cabezal de TV

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del ACE (Agrupación de Colaboración Cabezal para TV Morteros Brinkmann), las Cooperativas de Brinkmann, Morteros, Tacural y San Guillermo firmaron el convenio de colaboración mutua y ampliación, donde además se suma la localidad de Suardi.

El objetivo es generar mayores beneficios en intercambio de tecnología y reducción de costos, y trabajar asociativamente para llevar un servicio de vanguardia y máxima calidad. Esto generará mayores beneficios para los usuarios y más progreso para nuestra región.

Estuvieron presentes presidentes de las Cooperativas firmantes, Daniel Pautasso de Morteros
Ricardo Hofstetter de Brinkmann, Erwin Ravera de Suardi y por videoconferencia, Gabriel Costamagna de San Guillermo y Hermes Ballari de Tacural y su gerente Holger Demarco.

Daniel Pautasso, dándole la bienvenida a la Cooperativa de Suardi a la ACE, destacó la importancia del trabajo mancomunado y asociativo de todas las cooperativas: que sin dudas “generará mayores beneficios para los usuarios y más progreso para nuestra la región”, resaltó.

Por su parte el Presidente de nuestra Cooperativa, Ricardo Hofstetter, resaltó la importancia de la incorporación de Suardi y recordó que cuando “aceptamos la propuesta de Morteros de conformar la ACE, nos facilitó contar en la actualidad con internet de muy buena calidad y a un buen precio”.

“Ante un reclamo, el usuario tiene la posibilidad de acceder inmediatamente; saben que pueden contar con nosotros en todo momento. Hablan en persona con los operarios y eso la gente lo valora” señaló Holger Demarco Gerente de la Cooperativa de Tacural, por video conferencia.

En tanto Gabriel Costamagna de la Cooperativa de San Guillermo resaltó que “la forma que elegimos es la correcta y es el camino que debemos seguir. Ojalá que más cooperativas se incluyan para seguir creciendo entre todos”, señaló por video conferencia.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Suardi señaló la importancia del convenio “porque nos permite seguir optimizando, bajando costos y ser más competitivos, y por ende ofrecer más y mejores servicios a nuestros usuarios”.

Finalizada la firma del convenio los técnicos de las cooperativas integrantes mantuvieron una reunión por video conferencia para unificar y programar acciones en conjunto.

Este nuevo convenio de colaboración y ampliación permitirá el desarrollo de nuevas innovaciones para el progreso de las telecomunicaciones y servicios TIC en nuestra región.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje