Policiales

(AUDIO) – Porteña: Policía allanó un domicilio por la muerte de un perrito

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del día lunes, personal de la Subcomisaría recibió una denuncia realizada por una vecina de la localidad de Porteña, manifestando que su perro de raza Caniche, habia fallecido tras recibir un disparo de un rifle aire Comprimido.

El subcomisario de Porteña, Of. Daniel Ruoredda dialogó con LA RADIO 102.9 dando a conocer los hechos.

Inmediatamente se informó a la Fiscalía de San Francisco quien ordenó realizar un allanamiento por la «Ley Sarmiento», operativo el cual se realizó en la vivienda de calle Camilo Bergero esquina Mitre, donde se domicilia una persona de 76 años de edad.

El resultado fue NEGATIVO; pero en circunstancias que se realizaba el operativo, se hace presente en la dependencia un hombre de 64 años quien hizo entrega espontánea de un rifle de aire comprimido, elementos que fue secuestrado inmediatamente y puesto a disposición de la Justicia.

Se continúan con directivas de la Justicia.

Desde «Agrupados por el Respeto y el Cuidado de los Animales, Arca», de Porteña se publicó el repudio ante un  hecho en el cual un perrito de raza caniche falleció a causa de un disparo solicitando además a quienes pudieran ser testigos de esta situación, a que se acerquen a la Subcomisaría a dar su testimonio.

El texto publicado por esta Entidad local señala lo siguiente:
“Arca repudiamos el hecho ocurrido esta mañana en nuestra localidad, donde un perrito de raza caniche falleció a causa de un disparo. Detrás de ese perrito muerto hay una familia que sufre por esa pérdida! Qué poco amor a la vida puede tener una persona que mata a sangre fría!!! Acá nos conocemos todos y sabemos quiénes son capaces de hacer semejante salvajada, pero con el boca a boca no es suficiente. Pedimos a todos los que fueron testigos de esta situación que se acerquen a la comisaría a dar su testimonio, sino será otro hecho más que queda impune. Sin testigos no se puede avanzar mucho. Ya no queremos conformarnos con el escrache social…queremos justicia como corresponde”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje