Córdoba abraza a la Patria con música y danza vía streaming

El próximo jueves 9 de julio, a las 12 horas, se llevará a cabo el evento denominado Córdoba Abraza a la Patria, para conmemorar el Día de la Independencia Argentina.

El evento es organizado por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia Córdoba y se transmitirá en vivo, vía streaming, por la cuenta oficial Facebook: Cultura.Cbay el canal de YouTube: CulturaCBA.

Desde el Teatro Real de la ciudad de CórdobaClaudio Orellano será el encargado de la locución, mientras que Silvia Lallana estará a cargo de la conducción y además tendrá una importante participación musical. También actuarán Los sachas5 Sentidos y Hernán Ambrosino, acompañados por la agrupación de Román Ramonda. Además, se destaca la participación especial de las parejas de baile integradas por Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares; y Silvana Torres e Iván Guido.

En tanto, desde el Centro Cultural Leonardo Favio de Río Cuarto, participarán Andrés Clerc y la pianista del CIMAP, Mirta Pérez.

El evento, que se transmitirá en forma conjunta, propone recuperar el espíritu de los tradicionales actos patrios, aprovechando las posibilidades que la tecnología ofrece para hermanar a las dos ciudades, brindado un espectáculo para que las familias puedan disfrutar desde sus hogares.